Servicios Contables y Fiscales

Contabilidad general. Consiste en realizar el adecuado registro de las actividades de su compañía para expedir estados financieros y reportes a un periodo de tiempo determinado.

Diagnóstico administrativo contable. Llevar a cabo el análisis de los procesos internos de la operación comercial de su organización tanto financiera como operativa.

Diagnóstico Fiscal. Revisamos el cumplimiento de sus obligaciones fiscales de acuerdo con la normatividad aplicable para después expedir una opinión que le ayude a tomar decisiones en materia de sus contribuciones.
Supervisión fiscal. Con objeto de verificar la adecuada determinación y cálculo efectuado por sus contadores, hacemos la revisión de los impuestos federales y locales a pagar, los papeles de trabajo fiscales, así como la presentación de las declaraciones de impuestos mensuales, anuales e informativas.

Servicios de implementación y optimización fiscal para pequeñas y medianas empresas. Analizamos su situación fiscal con el fin de brindarle asesoría y apoyo con una adecuada planeación tributaria.

Consultoría tributaria. Le brindamos asesoría en materia fiscal de sus operaciones cotidianas con el fin de ayudarlo en la toma de decisiones.

Declaraciones de impuesto. Realizamos el cálculo de impuestos locales y federales, así como la adecuada presentación de declaraciones mensuales, anuales e informativas obligatorias para el cliente.