Implementación de sistemas de gestión

ISO 9001: 2015
Es un sistema de gestión de la calidad efectivo, que permite administrar y mejorar sus productos y servicios, reduciendo tiempos, costos y minimizando riesgos para obtener un impacto real sobre los resultados de una organización a mediano plazo.

IATF 16949:2016
Basada en la norma internacional del Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001. Esta norma proporciona una mejora continua en la prevención de errores y en la reducción de riesgos específicos para la industria automotriz. Esta dirigida a todo tipo de organizaciones que proveen material para esta industria.

ISO 22000/FSSC22000
Sistema de Gestión de la inocuidad alimentaria, su principal objetivo es mantener y reforzar los elementos claves para garantizar la seguridad de los alimentos en base a los principios de HACCP, utilizando el nuevo esquema de certificación FSSC 22000, que está enfocada al sector de los fabricantes de productos alimenticios y tiene en cuenta el análisis de la Iniciativa Mundial de Inocuidad Alimentaria.

ISO 37001
El objetivo del Sistema de gestión Anti-soborno es ayudar a las empresas a combatir el soborno y promover una cultura de ética empresarial, utilizando una serie de controles específicos, que las empresas deberán implementar para mejorar su capacidad de prevención, detección y tratamiento del riesgo de soborno.