SERVICIOS CONTABLES Y FISCALES

Contabilidad general. Consiste en realizar el adecuado registro de las actividades de su compañía para expedir estados financieros y reportes a un periodo de tiempo determinado.

Diagnostico administrativo contable. Llevar a cabo el análisis de los procesos internos de la operación comercial de su organización tanto financiera como operativa.

Diagnostico Fiscal. Revisamos el cumplimiento de sus obligaciones fiscales de acuerdo con la normatividad aplicable para después expedir una opinión que le ayude a tomar decisiones en materia de sus contribuciones.

Supervisión fiscal. Con objeto de verificar la adecuada determinación y cálculo efectuado por sus contadores, hacemos la revisión de los impuestos federales y locales a pagar, los papeles de trabajo fiscales, así como la presentación de las declaraciones de impuestos mensuales, anuales e informativas.

Servicios de implementación y optimización fiscal para pequeñas y medianas empresas. Analizamos su situación fiscal con el fin de brindarle asesoría y apoyo con una adecuada planeación tributaria.

Consultoría tributaria. Le brindamos asesoría en materia fiscal de sus operaciones cotidianas con el fin de ayudarlo en la toma de decisiones.

Declaraciones de impuesto. Realizamos el cálculo de impuestos locales y federales, así como la adecuada presentación de declaraciones mensuales, anuales e informativas obligatorias para el cliente.

 

SERVICIO DE CERTIFICACIONES CONTABLES

  • Servicio de certificaciones contables a créditos  o préstamos otorgados o recibidos. Consiste en un informe realizado por un licenciado en contaduría que permite dar fe del monto total de un crédito o préstamo, lo anterior ayuda en un proceso de demanda o bien es auxiliar para los fines que a nuestros clientes convenga.

 

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN

  • ISO 9001: 2015

Es un sistema de gestión de la calidad efectivo, que permite administrar y mejorar sus productos y servicios, reduciendo tiempos, costos y minimizando riesgos para obtener un impacto real sobre los resultados de una organización a mediano plazo.

  • IATF 16949:2016

Basada en la norma internacional del Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001. Esta norma proporciona una mejora continua en la prevención de errores y en la reducción de riesgos especificos para la industria automotriz. Esta dirigida a todo tipo de organizaciones que proveen material para esta industria.

  • ISO 22000/FSSC22000

Sistema de Gestión de la inocuidad alimentaria, su principal objetivo es mantener y reforzar los elementos claves para garantizar la seguridad de los alimentos en base a los principios de HACCP, utilizando el nuevo esquema de certificación FSSC 22000, que está enfocada al sector de los fabricantes de productos alimenticios y tiene en cuenta el análisis de la Iniciativa Mundial de Inocuidad Alimentaria.

  • ISO 37001

El objetivo del Sistema de gestión Anti-soborno es ayudar a las empresas a combatir el soborno y promover una cultura de ética empresarial, utilizando una serie de controles específicos, que las empresas deberán implementar para mejorar su capacidad de prevención, detección y tratamiento del riesgo de soborno.

 

Mandanos un mensaje

Su correo electrónico ha sido enviado con éxito. Espero hablar contigo pronto.

  Pitágoras 736 Int. 1 Col. Narvarte Del. Benito Júarez. México, D.F. C.P. 03020

contacto

Teléfonos del Despacho

5687-00-89 | 5687-02-29 | 5687-68-02

© 2018 GRUPO COINESA DERECHOS RESERVADOS